¿Qué es algo que no querías hacer en la Reunión Anual, pero que sí lo hiciste, y que al final, te dio gusto haber salido de tu zona de confort para hacerlo?
"Mi primera vez en PGA. Pero conocí a gente a quien aún conozco y nos llevamos bien, y aún hacemos voluntariados en cada Reunión, desde entonces."
David Braithwaite, Dip PFS Miembro desde 2006, de Tonbridge, Inglaterra, Reino Unido
"En mi primera Reunión Anual—como asistente bastante conservador—debo admitir que me quede un maravillado de sólo pensar en saludar y codearme con todos. Realmente es interesante, pero pronto me di cuenta que la percepción no siempre es la realidad, y que, de hecho, la calidez y los sentimientos hacia los nuevos miembros es totalmente auténtido y muy estimulante. Es inevitable que algunos de nosotros encontremos la atmósfera desafiante, acógela con entusiasmo y ¡nunca te perderás de otra reunión!"
Alessandro M. Forte, Dip PFS Miembro desde 1998, de London, Inglaterra, Reino Unido
¿Qué fue lo más valioso que te has llevado de una Reunión Anual?
"A veces, no son todas las notas que tomas en una Sesión de Enfoque, o la sensación general de inspiración que sientes en una Sesión General, pero igual que las “pepitas” que te ayudan a moldearte como persona o a mantenerte enfocado. Dos que recuerdo claramente:
- El éxito es fácil pero sencillo.
- La disciplina y el arrepentimiento son ambos dolorosos—pero si no pasas por el dolor de lo primero, ¡ciertamente se te garantiza el de lo segundo!"
Alessandro M. Forte, Dip PFS Miembro desde 1998, de London, Inglaterra, Reino Unido
"Lo mejor para mí es que siempre regreso pensando más en grande, elevando mi juego, con un entusiasmo renovado y amor por lo que hago. Llego a casa siendo una mejor versión de mi mismo."
David Braithwaite, Dip PFS Miembro desde 2006, de Tonbridge, Inglaterra, Reino Unido
¿Qué cosa hubieras querido saber al asistir a tu primera Reunión Anual?
"Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de mi primera Reunión Anual, que no es cuestión de tratar de aprenderte y recordar todo lo que escuches, sino de descubrir nuevas cosas que puedes implementar para transformar tu negocio. En mi primera Reunión, trate de empaparme de cada pizca de información a lo largo de los tres días, y acabé abrumado."
Brenton D. Harrison Miembro desde 2014, de Brentwood, Tennessee, EUA
"Me hubiera gustado saber de antemano, lo dispuestos que están todos los que asisten a la Reunión. Ahora, antes de cada Reunión, hago una lista de las preguntas o problemáticas más importantes que quiero resolver en mi gestión, porque sé que alguien en la Reunión ya pasó por ahí, y me compartirá su experiencia."
Matthew T. Hoesly, CFP, ChFC Miembro desde 2006, de Norfolk, Virginia, EUA
¿Cómo escoger a cuáles sesiones asistir?
"Antes de llegar a la Reunión Anual, dedico un tiempo a pensar acerca de aquello en lo que me quiero enfocar cuando llegue allá, ya sea una nueva línea de negocios, técnicas de marketing, o hasta con quien pasar tiempo. Cuando llego, repaso la programación de temas y busco los que tratan de mi enfoque; y así, voy programando mi agenda alrededor de esos temas. Al final de la reunión, reduzco todo lo que escuche a unas cuantas cosas clave que quiero implementar a mi regreso a casa."
Brenton D. Harrison Miembro desde 2014, de Brentwood, Tennessee, EUA
"Decide cuál tema deseas desarrollar, ya sea de negocios, gestión administrativa, ideas de ventas, Persona Íntegra, etc. y trata de seguir un tema en particular. El año entrante, puedes seleccionar otro tema."
Doug Bennett, Dip PFS Miembro desde 2007, de Crawley, Inglaterra, Reino Unido