2021 Global Conference Announcement

Hola,

Soy, Ian Green

Presidente de MDRT 2021

La Conferencia Global MDRT 2021 no se realizará en Singapur del 29 de agosto al 1 de septiembre MDRT consideró tener una convención presencial e Singapur, pero las restricciones y protocolos de seguridad ordenados por el gobierno imposibilitan la realización de esa opción 

En su defecto, todos los miembros deben planear asistir a la Reunión Anual MDRT 2021, a realizarse del 7 al 9 de junio. Podrán disfrutar de increíbles ponencias, escuchar ideas de vanguardia de las mentes más brillantes en la profesión, participar interactivamente con otros miembros de todo el mundo, y terminar inspirado para alcanzar nuevos niveles de éxito. El registro ya inició. Conoce más y regístrate en: www.annualmeeting.mdrt.org.

Ademas, nos entusiasma anunciar que MDRT conservará el contenido de clase mundial que se hubiera compartido en la Conferencia Global y lo ofrecerá a la membrecía en Septiembre, a manera de extensión del Plan de Acción de Productividad MDRT y nuestra promesa de ofrecer un valor agregado en apoyo a toda la membrecía.

Busca más información que se irá publicando a medida que MDRT encuentre nuevas maneras de ofrecer valor agregado durante todo 2021.

Gracias por tu membrecía y tu continuo apoyo a MDRT.

 No dejes de visitarwww.mdrt.org/meetings para mantenerte informado.

 Me dará mucho gusto verte en nuestras reuniones de MDRT 2021.



Ian Green, Dip PFS
2021 MDRT President